politica_calidadpng

 

Piensos del Segre, S.A., en su planta de Vilallonga del Camp (Tarragona), empresa dedicada a la fabricación de correctores para piensos, piensos compuestos y piensos medicamentosos, configura su política de calidad en la implantación de un sistema de gestión de calidad, que le permita afianzar las relaciones con sus clientes finales, así como conseguir la confianza del sector para incrementar su cuota de mercado.

 Para ello, todos los colaboradores de Piensos del Segre, S.A., en su planta de Vilallonga del Camp, tienen objetivos principales:

 Asegurar la calidad del producto y de todos los servicios complementarios, desde los servicios previos a la fabricación hasta la entrega de los productos solicitados, que se realizará en la forma, sitio y el plazo acordado.

 

  • Aplicar sistemas y procedimientos ágiles, rápidos y libres de errores, en particular los que afecten al cliente final. En todo momento se respetará el derecho que tienen a que se les trate bien, a tiempo y de forma cortés, así como a mantener una buena comunicación con los responsables de los procesos que les afectan.

 

  • Establecer mecanismos de prevención de no conformidades en relación con las tareas que tienen encomendadas; a informar a quien corresponda y de forma rápida de cualquier circunstancia que pudiera originar una falta de calidad, con el fin de que se adopten las decisiones que fuesen necesarias y se apliquen inmediatamente las acciones preventivas o correctivas a que hubiera lugar y a velar en todo momento por el mantenimiento y mejora continua de los sistemas o procedimientos empleados.

 

  • Cumplir los requisitos del sistema de gestión, incluyendo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y con la mejora continua de la eficacia del mismo.

 

En Vilallonga del Camp, a 16 d’abril, 2018.